Cantamisa de Alfonso González Sánchez

CANTAMISA DE ALFONSO GONZÁLEZ SÁNCHEZ

Ayer, 17 de Agosto, tuvimos la dicha y el gozo  del Cantamisa, en nuestra parroquia de san Pedro Apóstol, de Alfonso González Sánchez sacerdote del Sagrado Corazón de Jesús, conocidos como  PP Reparadores. Ordenado sacerdote en Navarra hace unos días, por el Arzobispo de Pamplona Mns. D. Francisco Pérez.
En el Cantamisa estuvo acompañado por el Vicario General de la Diócesis de Salamanca, D. Florentino Gutiérrez, el párroco de Alba de Tormes, D. Gonzalo Escamilla, la comunidad de PP Reparadores de Alba de Tormes con su prior P. Antonio Rufete, compañeros sacerdotales llegados de distintos lugares e hijos de la Villa, PP Carmelitas de Alba de Tormes, sus padres, Ángel y Angelines, hermano, tíos y  miembros de su familia, también, estuvieron presentes religiosas de varios monasterios y parroquianos y amigos de Alfonso y “sus” familias y el coro parroquial que animó la celebración.
Quiero destacar que Alfonso  es el último de una hermosa hornada de hijos de Alba de Tormes consagrados al ministerio sacerdotal bajo el amparo de los PP Reparadores en sus seminarios y colegios de Alba de Tormes, Venta de Baños, Puente la Reina, etc. Y digo que es el último, porque no se vislumbra, de momento, a nadie en el horizonte estudiantil. Estuvieron presentes, creo que todos menos Alejandro que está en Venezuela, y como dije ante, D. Florentino y  el P. Manuel Diego, ocd. que también son hijos de nuestro pueblo. Una delicia ver a tantos convecinos en el presbiterio.
Ahora podemos ver unas cuantas fotos de la celebración. Alguna de ellas son de Manuel Martín, cedidas gentilmente. 













No hay comentarios:

Publicar un comentario